LA EXPERIENCIA ES LA MAESTRA MÁS EXIGENTE. PRIMERO TE PONE A PRUEBA Y DESPUÉS TE ENSEÑA LA LECCIÓN

Travis Bradberry

EXPERIENCIAS

“Las experiencias no tienen precio, tienen valor.”

Buscamos añadir valor y transformar culturalmente a instituciones, organizaciones, y personas. Lo hacemos con un enfoque integral que busca promover y desarrollar los diversos talentos existentes, impulsando la inteligencia colectiva, innovación y colaboración, otorgando valor a la diversidad y reconociendo el potencial de la inclusión.

SIMULADOR DE NEGOCIOS

100% Online

EDUardo es una plataforma de simulación empresarial que tiene como objetivo profundizar la comprensión de los temas empresariales y de gestión. El uso de simulaciones de negocio en la formación corporativa mejora la efectividad de la transferencia de conocimiento, ya que los participantes pueden probar el conocimiento recién adquirido en acción.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital en la empresa comienza por la transformación de las personas. Potenciamos desarrollo de habilidades y competencias que permitan impulsar una efectiva transformación digital, cultura ágil y creativa.

FLEXIBILIDAD

Le entregamos la flexibilidad que necesite para que estudie a su propio ritmo poniendo a su alcance instituciones de primer nivel. Somos un equipo comprometido con su desarrollo y apoyamos con la mejor tecnología todo su proceso de aprendizaje.

ACTIVIDAD OUTDOOR

Las personas tienen la capacidad de aprender de su propia experiencia y mediante diferentes juegos se aprende a conocer y potenciar las fortalezas individuales y del equipo, al mismo tiempo que se superan las debilidades. El objetivo es facilitar retos relacionados con los comportamientos, las actitudes, la comunicación, la motivación, el liderazgo y el compromiso entre otras.

EXPERIENCIAS DIGITALES

Lleva al día de manera organizada y fácil, toda la información de tus procesos, Inducción, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, Beneficios, Organigrama todo detrás de una Red Social Corporativa. En tiempo Real.

Contacto